Compartir
Publicidad

La larga espera ha terminado: Nueva Apple Cinema Display

La larga espera ha terminado: Nueva Apple Cinema Display
25 Comentarios
Publicidad

Pues parece que tras oír nuestras peticiones, Apple ha presentado una nueva Apple Cinema Display. Sin retirar la gama anterior que consta de pantallas de 20, 24 y 30 pulgadas, el nuevo monitor sigue las líneas que ya están presentes en el nuevo MacBook, el nuevo MacBook Pro y el iMac.

La principal ventaja de la nueva Cinema Display es que sus características la alejan del resto de monitores del mercado, algo que realmente necesitaba: El monitor es LED, lleva una iSight incorporada, 3 puertos USB y algo muy acertado: un conector MagSafe para conectar nuestro ordenador portátil al monitor. Otra cosa que se agradece es que reúnen los 3 cables necesarios del monitor en uno sólo.

Ademas, la nueva Cinema Display integra altavoces y un puerto Mini DisplayPort, haciéndolo ideal para las personas que tengan un MacBook o un MacBook Pro. De hecho, Apple ya ha comentado que esta pantalla está enfocada para conectarla a algún ordenador portátil de Apple. El nuevo Cinema Display cuesta 820 euros y estará a la venta, según la web española de Apple, “próximamente”.

Sitio oficial | Apple Cinema Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio