Compartir
Publicidad
Publicidad

La Mac App Store ya tiene sus propios códigos promocionales

La Mac App Store ya tiene sus propios códigos promocionales
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de la Mac App Store acaban de conseguir otra herramienta para promocionar las aplicaciones que tengan publicadas en la tienda: los códigos promocionales gracias a los cuales pueden regalar programas que normalmente tienen un precio. La buena noticia es que los códigos se estrenan directamente para todos los países y no solo para los Estados Unidos, tal y como hasta hace muy poco pasaba en la App Store de iOS.

El límite de códigos que puede solicitar un desarrollador es de cincuenta por cada versión de la aplicación, más que suficientes para lanzar algún tipo de sorteo o ceder algunas licencias a personas interesadas. Para poder cumplir con esos códigos, ya tenemos disponible la función de canjearlos en la barra lateral de la Mac App Store.

Desde un principio Apple ya remarcó que la Mac App Store no seria el modo exclusivo sino un modo más de poder conseguir programas para Mac OS X, pero la novedad de poder tener estos códigos fomenta el uso de la tienda oficial de la compañía ignorando el hecho de que los desarrolladores pueden simplemente enviar un número de serie o una versión desbloqueada de la aplicación usando otros medios. Desde Cupertino querrán que los usuarios le den más uso a la tienda.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos