Compartir
Publicidad

La pantalla del iPhone es la mejor en su categoría

Compartir

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La pantalla del iPhone es buena, creo que no hay nadie que discuta eso. Hace ya tres años cuando se presentó el iPhone fue su mayor revolución, una experiencia de usuario que no conocíamos hasta ese momento. Pero el tiempo ha pasado y Apple ya no es la única en ofrecer pantallas de tipo capacitivo.

El resto de compañías ya cuentan con importantes terminales que usan esta característica y ahora más que nunca es hora de probar cual es la que ofrece una mejor sensibilidad y por lo tanto mejor experiencia de usuario. Justamente eso han hecho desde Labs Moto, laboratorio que ha comparado la pantalla del iPhone con la de todos los teléfonos de moda: Motorola Droid, HTC Droid y Nexus One.

¿Las conclusiones? Algo que a simple vista es difícil de detectar, la pantalla del iPhone es la mejor en términos de precisión mientras que la del Motorola Droid es la peor. Si bien cuenta con una pequeña desviación en los extremos de la pantalla, es la que mayor precisión aporta gracias a un mayor número de sensores y a un tamaño más reducido de los mismos. En el vídeo te muestran como comprobar tú mismo la precisión de la pantalla.

Vía | 9to5Mac Más información | Labs Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos