Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué avance de los Sistemas Operativos de Apple veremos en la próxima conferencia?

La pregunta de la semana: ¿Qué avance de los Sistemas Operativos de Apple veremos en la próxima conferencia?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en Mayo, nos acercamos al verano, las vacaciones están ahí... acercándose. Pero tenemos una cita pendiente, Apple parece decidida a dejar de lado (parcialmente) sus Gadgets y presentar novedades en lo que marcaron la diferencia, el Sistema Operativo. ¿Qué avance de los Sistemas Operativos de Apple veremos en la próxima conferencia? Todo parece indicar que no veremos nada de iPhone, al menos en lo que Hardware se refiere, y esto podría indicar novedades lo suficientemente interesantes como para explayarse en una conferencia con ellas. iOS 5 y Mac OS X Lion prometen, y mucho.

Seguro que tenéis teorías y opiniones muy interesantes al respecto, ¿que novedades ocultas veremos en Lion? Tal como ocurrió con Mac OS X Leopard, cuya keynote de presentación fue muy interesante, ahora es turno de Lion e iOS 5. Esta vez tanto Android como Windows, están pisando los talones y tal vez sea hora de desmarcarse otra vez. Entrad en la sección respuestas y plasmar vuestras opiniones en ella, al final de esta entrada os dejo el enlace directo a la pregunta, la más votada os la mostraremos la próxima semana.

La pregunta anterior fue: “¿Que noticia os gustaría leer sobre Apple en los próximos cinco años?“. La respuesta más valorada esta semana ha sido la de nuestro lector Alejandro María:

Sí fuese un sueño: sería a dios a intel y el regreso a PPC (PowerPC A2 con 529,92 Gflops basado el power 7 maquinas con 10 veces más rendimiento que un intel xeon 6500 con 54 Gflops, sin hablar de un menor consumo), y todo el softw. compilado provengan de la plataforma que provengan.

Si lo que tengo es que pedir un deseo: que Apple deja de capar sus productos, con eso creo que estaría muy contento, podría hacer algunas cosas que no me dejan.

Como podéis ver nos encontramos ante una respuesta que tal vez se encuentre motivada por la nostalgia. Muchos son los que piensan que el cambio de arquitectura fue perjudicial y que los Power PC tenían más posibilidades. Aunque espero que el lector me permita discrepar con él diciendo que tal vez prefiero sacrificar cierta cantidad de libertad en aras de una mayor fluidez en el sistema. Aunque solo es una opinión.

Os dejo el enlace bajo estas líneas y os convoco a todos la semana que viene para ver cual ha sido la mejor respuesta.

Pregunta de la semana | ¿Qué avance de los Sistemas Operativos de Apple veremos en la próxima conferencia?
En Applesfera | Sección completa “La pregunta de la semana”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio