Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Quien será el maestro de ceremonias en la keynote de presentación del próximo iPhone?

La pregunta de la semana: ¿Quien será el maestro de ceremonias en la keynote de presentación del próximo iPhone?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de septiembre avanza imparable, y todos los movimientos que estamos viendo por parte de las grandes superficies estadounidenses apuntan a que veremos un lanzamiento del próximo iPhone en los primeros compases del mes de Octubre. Pero el iPhone no ha sido presentado aún nos queda lo más importante, la keynote que lo presente ante la sociedad.

Pondría la mano en el fuego (aunque con la suerte que tengo, seguro que me acabo quemando) porque la semana que viene veremos por fin la presentación de la próxima revisión del smartphone de Apple, por lo que nos queda conocer lo más importante:

¿Quien será el maestro de ceremonias en la keynote de presentación del próximo iPhone?

Steve Jobs presumiblemente no estará, aunque quien sabe, tal vez nos de una sorpresa y se suba al escenario. Por lo que resta conocer quien será el encargado de sustituir el innegable carisma que tiene este hombre a la hora de presentar un producto. Conocer quien tendrá la difícil tarea de intentar reproducir su halo distorsionador de la realidad.

La anterior pregunta de la semana corría a cargo de mi compañero Samuel Campos y el se preguntaba tras la renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple si la compañía sería lo mismo sin él. La respuesta más valorada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector Daniel Parodi.

Indudablemente somos nosotros mismos quienes ponemos en duda la capacidad creativa de una empresa que ha dado ejemplo de innovación y calidad durante todos estos años. Steve Jobs es el Noé del Arca, pero no es el único. Detrás de los muros de Cupertino existe un equipo fantástico de profesionales, creativos y genios capaz de seguir brindando nuevos productos que lleven a buen puerto las aspiraciones de la manzana. A mí también me gustaba que fuera mi padre quien contara el cuento para irme a dormir feliz y contento, pero un día dejó de hacerlo y sigo durmiendo. Apple es por sí misma una idea y un convencimiento. Todos hemos colaborado en ello, apoyándola, promoviéndola, utilizándola. El mejor homenaje que le podemos brindar al Steve Jobs es mantener nuestras exigencias para que la marca no decaiga en su afán de producir nuevos productos que sigan revolucionando la informática, envueltos en el diseño diferente y con una calidad inmejorable.

Daniel viene a plasmarnos la idea innegable que Apple no es solo una persona. Aunque Steve Jobs sea un maestro a la hora de dilucidar lo que funciona y lo que no, existe un equipo detrás de él responsable de todos y cada uno de los productos que salen a la luz con el logotipo de la manzana. Un equipo como el formado por Jonathan Ive, Scott Forstall, Tim Cook o muchos muchos más, tienen la pasión y experiencia suficiente como para que Apple siga por el camino mostrado por Steve Jobs.

Sin más os dejamos hasta la semana que viene, recordándoos que os debéis dirigir a la sección respuestas para contestar a la pregunta formulada esta semana, os dejo el enlace a continuación.

Applesfera respuestas | ¿Quien será el maestro de ceremonias en la keynote de presentación del próximo iPhone? En Applesfera | Sección la pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos