Compartir
Publicidad

La version móvil de iWork podría aportar 40 millones anuales a Apple

La version móvil de iWork podría aportar 40 millones anuales a Apple
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que la piratería iba a acabar con las ventas de software? Según las proyecciones generadas a partir de los datos aportados por los desarrolladores, la versión para el iPad de la suite ofimática de Apple iWork podría generar unos beneficios de aproximadamente 40 millones de dólares para Apple.

Las aproximaciones vienen de los datos que describen una cantidad de descargas aproximada de 2500 copias por día laboral y 7500 copias los festivos, lo cual se convierte en 27500 descargas semanales y unos ingresos de 825000 dólares cada semana. Además, las ventas del iPad "van de fenómeno":https://www.applesfera.com/ipad/un-millon-de-ipads-vendidos-en-sus-primeros-28-dias, y con ello las descargas podrían aumentar.

Ciertamente no me extrañaría ver esta cantidad de beneficios gracias a las ventas de iWork. La combinación de la posibilidad de adquirir cada programa de forma separada (cosa que no pasa con la versión de Max OS X de iWork) junto al bajo precio de las aplicaciones hacen que iWork para el iPad sea una compra atractiva para todos los que quieren poder trabajar con todo tipo de documentos desde el tablet de Apple.

Vía | "MacNN":http://www.macnn.com/articles/10/05/10/suite.still.amongst.most.popular.ipad.titles/ Sitio oficial | "iWork en el iPad":http://www.apple.com/es/ipad/features/pages.html En Applesfera | "iWork.com accesible desde el iPhone, iPod touch e iPad":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/iworkcom-ahora-tambien-accesible-desde-el-iphone-ipod-touch-y-ipad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos