Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cuentas .Mac cerrarán definitivamente el próximo día 8 de noviembre

Las cuentas .Mac cerrarán definitivamente el próximo día 8 de noviembre
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Estimado usuario de MobileMe: Hace un año retiramos la aplicación para publicar páginas web usando .Mac, pero hemos seguido permitiendo que las páginas publicadas sigan visibles en la red. A partir del 8 de noviembre del 2010, vamos a dejar de ofrecer el servicio para ver imágenes, películas y archivos compartidos usando el servicio .Mac

Esto es parte de lo que figura en el correo que ha mandado Apple a todos los usuarios que han tenido en algún momento de su vida una cuenta .Mac, el antecesor de lo que ahora conocemos como MobileMe. Todas las páginas publicadas con ese servicio dejarán de ser visibles a partir del 8 de noviembre, aunque el contenido seguirá estando guardado en sus servidores.

De todas formas, Apple recomienda que los usuarios que aún tengan páginas web publicadas con .Mac migren a MobileMe lo antes posible, al mismo tiempo que nos indica que las páginas web publicadas con iWeb como parte del paquete iLife no sufrirán ningún cambio y se mantendrán visibles.

Con esta carta ha surgido la pregunta inevitable: ¿Y si en cuanto finalice el soporte de páginas web hechas con .Mac Apple aprovecha para lanzar una nueva versión de iLife con novedades relacionadas con MobileMe? No hay datos que lo corroboren, pero lo cierto es que deberíamos recibir noticias de una nueva versión de iLife pronto.

Vía | The Loop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos