Compartir
Publicidad

Las entradas de la WWDC 2011, agotadas en menos de 10 horas

Las entradas de la WWDC 2011, agotadas en menos de 10 horas
21 Comentarios
Publicidad

Ya sospechaba que tendríamos que informar de algo así nada más saber del anuncio oficial de la WorldWide Developers Conference de este año, aunque no me imaginaba que las ventas fuesen así de aplastantes. Apple ha agotado todas las entradas disponibles para la WWDC 2011 en apenas 10 horas, un tiempo récord. Las entradas del evento del año pasado se agotaron en ocho días, y la WWDC 2009 fue la primera edición en la que se vendieron todos los pases (tardaron cuatro semanas). El crecimiento del interés por el software para los dispositivos de Apple es evidente.

Teniendo en cuenta que el aforo de asistentes es de unas 5000 personas, eso significa que las entradas se han vendido a un ritmo medio de 8 entradas por minuto. Ha sido tan precipitado que incluso algunas personalidades del mundo del desarrollo de Apple que siempre suelen asistir al evento por pura falta de tiempo para reservar su pase.

Si eres uno de los afortunados que han cogido su pase a tiempo, más vale que lo guardes bien hasta que llegue junio. Si pretendías ir y no te ha dado tiempo a reservar tu entrada, míralo por el lado bueno: estás con un montón de personas más que tampoco han podido reaccionar ante el vuelco general de reservas. Lo que sabemos seguro es que el evento, enfocándose tanto en iOS como en Mac OS X, va a ser tremendamente interesante.

Vía | AppleInsider
Sitio oficial | Apple WWDC 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos