Compartir
Publicidad

Las fotos de un prototipo eMate de carcasa transparente, en flickr

Las fotos de un prototipo eMate de carcasa transparente, en flickr
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parte de la "magia" de una compañía como Apple, que guarda tan secretamente sus lanzamientos, es que los prototipos de la compañía de convierten al instante en piezas de coleccionista si consiguen salir del "cuartel general".

El repositorio de imágenes digitales flickr es algo útil para encontrar piezas de otra forma difíciles de encontrar. Como la cuenta de sonnyhung, que tiene un fabuloso álbum centrado en exclusiva en uno de los pocos prototipos del eMate que existen.

El eMate fue otra de las "mutaciones" de la tecnología Newton, y que algunos consideran el precursor en cuanto a diseño de los primeros iBook G3. La historia del eMate que tiene sonnyhung en su flickr es curiosa: estaba durante años en el escaparate de una pequeña tienda de reparaciones de ordenadores Mac en California. Perteneció a un ex-empleado de Apple que lo utilizaba para diagnosticar Macs y proceder a su reparación, hasta que el eMate dejó de funcionar.

Finalmente, el dueño de dicha tienda accedió a venderlo por 400$. Es un prototipo de carcasa transparente, utilizado normalmente por los ingenieros para ver "físicamente" el interior del aparato mientras se le realizan las pruebas finales antes de salir a la calle.

Si tenéis más curiosidad, no os perdáis el set de fotos, que podemos admirar gracias a nuestro lector Guille ¡gracias por enviarnos el enlace!

Fotos | eMate 300 Clear Case by Apple (flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos