Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores aplicaciones para Mac del 2010 en Applesfera: FaceTime para Mac

Las mejores aplicaciones para Mac del 2010 en Applesfera: FaceTime para Mac
Guardar
41 Comentarios
Publicidad


Y tras haber dejado pasar el tiempo de rigor, ya podemos delimitar cuales han sido los mejores programas que han aparecido para nuestros Mac en este año que acabamos de dejar, 2010. La cantidad ha sido tal, que resulta casi imposible hacer una lista completa de ellos, por lo que tal como os comentábamos en su momento, hubo que hacer una selección. Pero de entre esos programas ya sabemos el ganador indiscutible de este año, el FaceTime para Mac.

FaceTime no es un concepto nuevo, ya que desde hace unos cuantos años disponíamos para Mac OS X iChat, con el cual podíamos realizar videoconferencias con nuestros contactos. Pero ha sido ahora, con la aparición de FaceTime cuando podemos realizar una videoconferencia desde nuestro Mac con cualquier contacto que tengamos y que tenga un dispositivo iOS con cámara frontal. FaceTime para Mac ha conseguido una nota de 8,8 y está ha sido la subida más acuciada.

Otras de las aplicaciones seleccionadas en el artículo anterior y que ha tenido una subida importante ha sido JuicePhone, que se ha aupado hasta el 8,5 de nota media. También queda en una buena posición IconBox, con un 7,5. También destacaría, como preferencia personal, OmmWriter, pero FaceTime ha sido indudablemente la ganadora. Gracias a todos por vuestra colaboración, y pronto seguiremos descubriendo los ganadores en las demás categorías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio