Compartir
Publicidad

Las novedades de Aperture 1.5

Las novedades de Aperture 1.5
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


No se trata de una versión completamente renovada, pero el nuevo Aperture 1.5 presentado ayer en la feria Photokina trae novedades que mejoran la primera versión de éste software de post-producción fotográfica de Apple.

Un nuevo sistema de catalogación de imágenes que mejora el almacenamiento de los formatos RAW, JPEG y TIFF, permitiendo guardar las fotografías en cualquier parte (y no sólo en la librería de Aperture), incluyendo discos duros externos, CDs y DVDs. También se ha añadido integración con iLife'06 y iWork'06, soporte para metadatos XMP, nuevas herramientas de ajuste y un API (Application Programming Interface), que permite extender el flujo de trabajo de Aperture a programas o servicios de terceras compañías.

Se pueden generar previsualizaciones de alta resolución, y permitir que los originales se puedan dejar en el Mac de casa o el estudio mientras se llevan copias en el portátil con las que trabajar, de forma más compacta y sin riesgo. Luego, los cambios sobre las previsualizaciones serán aplicados sobre el original.
¿El precio de todo ésto? Unos 299$... si no tenéis Aperture 1.0. Si ya lo habéis comprado, la actualización vía "Software Update" es completamente gratuita.

Vía | AppleInsider
Sitio oficial | Apple: Aperture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos