Compartir
Publicidad
Publicidad

Las previsiones: Apple podría vender 5 millones de copias de Snow Leopard en 3 meses

Las previsiones: Apple podría vender 5 millones de copias de Snow Leopard en 3 meses
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Una vez pública la fecha definitiva del lanzamiento de Snow Leopard, Apple ya acepta reservas de su próxima versión de Mac OS X. El movimiento de lanzarlo por 29 euros para todos los usuarios de Leopard es algo que Apple jamás ha hecho, y los analistas ya han emitido sus predicciones acerca de las consecuencias que tendrá esto en las ventas del sistema.

Gene Munster, analista de Piper Jaffray, estima que Apple venderá 5 millones de copias de Snow Leopard, con una media del precio de ventas de 22 dólares (contando los 29 dólares de la actualización y los 10 para los compradores recientes de un Mac). El resultado: 110 millones de dólares en beneficios.

Munster también ha opinado acerca de Snow Leopard, y lo considera una actualización menor, aunque capaz de posicionar a Mac OS X como algo por delante de la “anticuada” tecnología de Windows. Durante el primer fin de semana de su lanzamiento, Apple vendió más de 2 millones de copias de Mac OS X Leopard. En unos días, podremos saber si estas cifras se superarán.

Vía | Macrumors
Sitio oficial | Mac OS X
En Applesfera | Todas las opciones para actualizarse a Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos