Compartir
Publicidad

Las previsiones indican que Apple está vendiendo un millón de portátiles cada mes

Las previsiones indican que Apple está vendiendo un millón de portátiles cada mes
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que el iPad se estaba comiendo las ventas de los portátiles? Según datos de Digitimes, Apple se dispone a batir la marca de vender un millón de portátiles cada mes si nos fijamos en los datos que los proveedores de la compañía de Cupertino facilitan.

Concretamente tenemos que las ventas de los ordenadores portátiles de Apple han aumentado su porcentaje de mercado global a un 5,2% desde el 3,7% que tenía a principios de año, algo que denota un aumento importante de las ventas. Si nos fijamos sólo en los estados unidos esa cuota de mercado ha pasado del 6,7% al 12,6%.

Y ojo, que uno de cada cuatro portátiles que se venden es uno de los nuevos MacBook Air, que parece que ha calado bien entre los clientes. Para rizar el rizo, se espera que para primavera del año que viene lleguen nuevos modelos de MacBook Pro que tomarán el ejemplo del Air e incorporarán el disco integrado en placa base. Más ventas de portátiles.

Todavía quedan bastantes semanas hasta que podamos confirmar estos datos en la próxima rueda de prensa de accionistas, en la que se informa de los beneficios de la empresa. Si en la última ya pudimos ver como el mismo Steve Jobs se animaba a comentar debido a las ganancias récord, estas ventas pueden provocar toda una celebración.

Vía | 9to5mac
Imagen | eGuidry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos