Compartir
Publicidad

Las primeras reservas del iPhone 4: un éxito y un desastre al mismo tiempo

Las primeras reservas del iPhone 4: un éxito y un desastre al mismo tiempo
69 Comentarios
Publicidad

De nuevo una campaña de reservas de un nuevo dispositivo de Apple mueve montañas. Ayer se abría el período de reservas del iPhone 4 en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido; y en unas 20 horas los clientes ya habían acabado con todas las unidades del teléfono.

Insisto: ¡20 horas! No sé cuántas unidades tenía listas Apple para el lanzamiento del iPhone de cuarta generación, pero que se hayan agotado en 20 horas demuestra que el interés por el iPhone 4 es enorme. La consecuencia de esto es que ahora mismo puedes seguir reservando un iPhone 4, pero éste no llegara el 24 de junio y no lo hará hasta el 2 de julio. Por supuesto, hablamos de las reservas en los países mencionados, en España todavía no se puede reservar.

Eso sí: las reservas del teléfono han provocado una caída general tanto de la web de Apple como de la web de AT&T, desde la que también se podía reservar el teléfono. Muchos usuarios se han quejado alegando que no han podido completar sus reservas, que se quedaban a medias por la nula respuesta de los servidores.

Sólo espero que Apple no vuelva a repetir por enésima vez el error de retrasar el lanzamiento del teléfono en España debido a la alta demanda de unidades en los países de la primera ‘oleada’ del lanzamiento del iPhone 4. Con retrasos o sin ellos, en Apple ya pueden descorchar una buena botella de champán, porque seguro que los beneficios serán impresionantes de nuevo.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | La nueva estrategia de Apple: vender el iPhone libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos