Compartir
Publicidad
Publicidad

Las reuniones de los maqueros en la inauguración de la Apple Store La Maquinista

Las reuniones de los maqueros en la inauguración de la Apple Store La Maquinista
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de las tiendas oficiales de Apple a España no sólo acercarán más la compañía a los usuarios, sino que también se utiliza (tal y como ocurre en otros países que ya cuentan con Apple Stores), para conocer a gente que comparte la afición por la compañía de la manzana.

Los días de inauguración son días especiales: Apple entiende que los aficionados quieren vivir ese día por todo lo alto, y para ello prepara la apertura con regalos (como las 1500 camisetas que se llevarán los primeros asistentes a las tiendas en los días de inauguración) y eventos especiales, todo ello acompañado por los trabajadores de las tiendas que, lejos de ser meros espectadores, animan y ayudan a los compradores.

Las Apple Store españolas no van a ser menos. Poco a poco van pasando los días de la semana y ya queda menos para que este sábado 4 de Septiembre, se inaugure la primera en nuestro país, dando paso a la de Madrid justo una semana después. Para ello, hay preparativos que no podemos olvidar:

El centro comercial La Maquinista permanecerá abierto toda la noche

Por si no conocéis el centro comercial, se trata de un recinto cerrado abierto al aire libre, que comprende tiendas de distinas marcas, cines y locales de restauración. Habitualmente dicho centro comercial permanece cerrado por las noches hasta el horario de apertura de las tiendas, pero la noche del viernes 3 al sábado 4, la dirección del centro nos indica que se hará una excepción.

Por ello, para quienes deseen ser los primeros en ver la primera tienda de Apple en nuestro país, La Maquinista permitirá hacer cola desde el viernes, permaneciendo abierto el acceso por Ciudad Asunción toda la noche. Además, habrá un servicio especial de cafetería totalmente gratuito.

El sábado 4, el centro comercial abrirá completamente sus puertas, de forma excepcional, a las 8:00 de la mañana (parking incluido). Desde luego, hay que agradecer a La Maquinista que lo haya puesto tan fácil y tan cómodo a quienes quieran ser los primeros en conocer la nueva Apple Store.

Aprovechando para hacer reuniones de maqueros

El sábado asistirá mucha gente a la inauguración: Por ello, y aprovechando el momento, algunos blogs se están movilizando para hacer concentraciones o reuniones de usuarios y así, poder conocerse en persona. Toda una oportunidad para ver y charlar con aquella persona con la que, todos los días, compartes tu afición a través de Internet.

Algunos blogs que nos han comentado que harán reuniones serán:

  • TodoiPhone, los chicos de este foro están organizando una quedada ese mismo día.

Por parte de Applesfera, el viernes asistiremos al pase privado para prensa donde conoceremos (y os contaremos) de primera mano cómo es la tienda, y el sábado también estaremos en la inauguración. Estad atentos a nuestro twitter, donde iremos contando donde estamos y si se organiza algún grupo improvisado entre todos los maqueros que estemos allí.

Imagen | Twitter de @GuiHidalgo
En Applesfera | Especial Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos