Compartir
Publicidad

Las suscripciones de noticias toman forma en una posible actualización a iOS 4.3

Las suscripciones de noticias toman forma en una posible actualización a iOS 4.3
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

¿Estabais ayer por aquí? Entonces os acordaréis dé las pistas acerca de un posible evento de Apple para el mes que viene, relacionado con la llegada de un servicio de suscripciones a noticias integrado en la iTunes Store. No ha pasado ni un día y ya hay datos más concretos: parece que dicho servicio sería la principal novedad de iOS 4.3.

Además, se sigue apostando a que el magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch comparta escenario con Jobs para presentar un sistema convincente de suscripciones que aparentemente “mostrará la información automáticamente en el iPad y en un creciente número de dispositivos similares”. Y una nueva fecha aparece en los datos: 13 de diciembre.

Más datos: parece que el nuevo centro de datos de Carolina del Norte tiene algo que ver con esto, ya que podría activarse muy pronto y supondría un incremento de los servicios que ofrece la compañía de Cupertino. Mientras todos esperábamos a iOS 4.2 resulta que en Apple ya están estresados trabajando en iOS 4.3 con esta novedad. Seguiremos atentos y esperaremos a más datos que confirmen todas estas predicciones.

Vía | 9to5mac
Imagen | Michael Albov

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos