Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ventas del iPad superan a las de los propios ordenadores de Apple

Las ventas del iPad superan a las de los propios ordenadores de Apple
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Gracias a las reservas que ya han comenzado en países como España los números de las ventas a nivel internacional empiezan a aparecer, y no sólo rompen esquemas sino que incluso empiezan a asustar. Cada semana Apple vende la friolera de 200.000 iPads, lo que se traduce en un millón de dispositivos en 5 semanas, lo que quiere decir que el ritmo de ventas desde su lanzamiento apenas ha descendido. Las consecuencias de esto son, desde luego, una escasez de unidades a nivel global.

Esta enorme cantidad de ventas incluso supera el ritmo de ventas de ordenadores de la compañía, que se sitúa en torno a las 110.000 máquinas vendidas por semana. Desde luego, es algo bastante revelador para Apple cuando decidan qué camino hay que tomar para seguir evolucionando en el campo de la informática personal.

Los números también se acercan peligrosamente a las ventas del iPhone, que se traducen en 246.000 unidades semanales. Ya dijimos hace poco tiempo que viendo el ritmo de ventas, el iPad no se está comiendo las ventas de los ordenadores, pero eso no implica conflicto con el hecho de que se estén vendiendo una cantidad increíble de tablets de Apple.

Desde luego la próxima rueda de prensa con los resultados financieros de Apple promete. Con 200.000 unidades vendidas por semana, de momento, creo que tenemos el bluff del año más exitoso de todos los tiempos.

Vía | All Things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos