LiquidMac no es un programa imprescindible para nuestra vida diaria, pero si una buena aplicación de lo que el uso de los sensores de movimiento de nuestros portátiles pueden llegar a conseguir.
El programa muestra una cantidad de partículas, personalizable en tamaño, cantidad, efecto de gravedad, etc... y moviendo el portátil veremos como el "líquido" reacciona en tiempo real. Los parámetros de configuración están presentes en la misma ventana.
Programado por Oriol Ferrer Mesià, maquero catalán que tiene mucho más software curioso para Mac en su web...
Sitio oficial | LiquidMac
Ver 1 comentario
1 comentario
Onirbos
De los programas que mas impacto producen. Es impresionante. Despues de probarlo me he puesto a buscar aplicaciones que aprovechen los senores de mi macbook para poder segir jugango con ellos