Publicidad

Llegan las novedades de las 'Apple Store 2.0' empezando por Australia y Japón

Llegan las novedades de las 'Apple Store 2.0' empezando por Australia y Japón
68 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como mencionaban los rumores, finalmente hoy domingo las Apple Store están experimentando una serie de cambios internos. Las primeras confirmaciones han llegado desde Australia, donde las tiendas oficiales de Apple han amanecido con todas las novedades al alcance de los curiosos que se paseaban por allí. En Japón también se pueden ver ya los cambios.

El cambio principal es que ahora, al lado de cada producto expuesto, hay un iPad mostrando información y opciones de compra colocado en una especie de soporte de un plástico duro transparente. Esto reemplaza al papel que normalmente había junto a cada dispositivo, y ofrece muchísima más compatibilidad y flexibilidad tanto para el cliente como para el personal de la tienda.

Con esto, ahora podemos consultar toda la información oficial del producto que estemos viendo: configuraciones al más mínimo detalle, todas las características y funcionalidades… incluso con pulsar un botón podemos solicitar la ayuda de un especialista de la tienda para que nos resuelva las dudas que nos puedan surgir. Hay un iPad por cada ordenador, por cada iPad (sí, iPads ofreciendo información y configuraciones de iPads), por cada iPhone y por cada modelo de iPod.

Es de esperar que en las próximas horas estos cambios aparezcan en las Apple Store de los Estados Unidos (faltan aún algunas horas para que abran). Una vez pase, también deberíamos saber acerca de la nueva versión la aplicación de la Apple Store en iOS, que en teoría tiene que incluir bastantes mejoras y con la posibilidad de que también vea la luz fuera de los Estados Unidos.

En España la Store de La Maquinista en Barcelona está cerrada como cada domingo, pero la de Xanadú en Madrid debería estar abierta según el horario de la web oficial. ¡Si alguien se acerca por esa tienda y advierte todos estos cambios, que no dude en avisarnos de la buena noticia! Seguiremos informando en el caso de que descubramos más novedades.

Vía | MacStories
Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir