Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan los nuevos precios en la Apple Store después de la subida del IVA

Llegan los nuevos precios en la Apple Store después de la subida del IVA
Guardar
111 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser maquero es a partir de hoy un poco más caro. Tal y como presagiaba un aumento de precio repentino de los MacBook y los iMac, esta mañana tras un cierre de la tienda nos encontrábamos con una subida generalizada de todos los artículos de la Apple Store reflejando la subida del IVA que el gobierno español ha implantado hoy.

Todos los artículos ha subido de precio, pero para que os hagáis una idea veamos algunos cambios de los artículos más importantes: Ahora un iPad pasa de costar 479 a 488 euros como mínimo, el iPod touch sube de 179 a 182 euros y el MacBook Pro sube de precio de los 1099 a los 1118 euros. Otros artículos como el iPod Shuffle sólo suben un euro.

Después del salto tenéis una tabla comparativa con los precios de antes de la subida y los actuales que nos ha mandado nuestro lector Miguel Morales, para que podamos comprobar cómodamente todas las subidas. ¡Gracias, Miguel! No tenemos más remedio que conformarnos con estos nuevos precios recordando que no sólo los artículos de Apple han subido.

tabla precios iba apple store mac subida

Sitio oficial | Apple Store España
Imagen | EG Focus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos