Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que nos revela el anuncio del iPad de los Oscar 2010

Lo que nos revela el anuncio del iPad de los Oscar 2010
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Pedro Aznar ya nos mostró ayer el nuevo anuncio del iPad que apareció en plena gala de los Oscar. El spot muestra algunas de las funciones principales del dispositivo, pero hay algunos detalles interesantes que a primera vista pasan desapercibidos.

Lo primero son los precios de los libros que aparecen en la iBookstore, que parecen tener un rango bastante más barato que el que se enseñó en la keynote: uno de los libros aparece con un precio de 7,99 dólares y otros son algo más pasando por los 9,99, 12,99 y hasta 14,99 dólares. Inicialmente todos los libros parecían aparecer con ese precio, lo cual despertó las opiniones acerca de si los libros eran más caros de lo que deberían.

Por otro lado tenemos en la misma iBookstore un botón en la barra de herramientas inferior con el logotipo de New York Times, lo cual supone que podríamos tener algún tipo de categoría de best sellers de la compañía por separado. Puede que las reuniones que ha tenido Steve Jobs con las editoriales hayan dado su fruto al fin y al cabo.

Vía | TUAW
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | iPad
En Applesfera | McGraw-Hill, hablar de más también tiene sus consecuencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos