Compartir
Publicidad

McGraw-Hill, hablar de más también tiene sus consecuencias

McGraw-Hill, hablar de más también tiene sus consecuencias
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en el día post iPad y podemos calibrar todo lo que ha ocurrido durante la vorágine de estos últimos meses con un nuevo producto de Apple presentado. Sin irnos tan lejos, todos recordaremos cuando el Martes día 26 antes de la presentación, el CEO de McGraw-Hill, Terry McGraw hablaba más de la cuenta sobre el producto que presentaría Apple al día siguiente.

El presidente de una de las editoras más importantes del mundo, confesaba llevar meses trabajando junto con Apple para presentar su extenso catálogo a un dispositivo que entre otras muchas funciones, iba a ser capaz de mostrar libros. Craso error, durante la presentación de ayer vemos como cuando se pasan a mostrar las editoras que apoyaban el dispositivo, McGraw-Hill no aparecía por ningún lado.

Solo nos queda ver si esta desaparición es un mero posicionamiento de cara a la galería, o si por el contrario Apple ha tomado una decisión definitiva. A Apple no ha parecido sentarle muy bien las declaraciones de Terry puesto que obviar a una editora de este calibre, resulta un movimiento arriesgado. Siempre se ha hablado del carácter tiránico de Steve Jobs y aquí parece haber actuado en todo su esplendor.

Gracias a todos los que nos habéis mandado la noticia.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos