Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que se puede presentar en la WWDC, según The Mac Observer

Lo que se puede presentar en la WWDC, según The Mac Observer
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Gene Munster, de la compañía Piper Jaffray, publicó una nota para los inversores el pasado viernes, contando lo que espera de Steve Jobs cuando llegue el 9 de Junio, se inicie la WWDC y el CEO de Apple celebre su keynote a las 19 horas (hora española).

Si no estaba ya lo suficiente cantado, Gene apuesta con total seguridad por el iPhone 3G, pero según él el teléfono se lanzaría alrededor de una gran renovación de los servicios de su alrededor. Es decir, podríamos ver grandes avances en las cuentas .Mac, el lanzamiento de Mac OS X Leopard 10.5.3 y la posibilidad de descargarse aplicaciones y canciones de iTunes mediante sus respectivas tiendas por la red 3G, y no solamente por WiFi.

Además del iPhone y de los nuevos servicios, Jaffray apunta a que podríamos ver algún ligero reiseño del MacBook Pro coincidiendo con el nuevo curso escolar. (recordemos que hace cinco años y medio que no se rediseña). En caso de no renovarse en el 2008, apuesta a que podrían renovarse durante el verano. Tampoco descartan un rediseño del MacBook para adecuarlo al nuevo diseño de la línea de portátiles de Apple...

Vía | The Mac Observer Foto | Flickr de mightykenny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos