Compartir
Publicidad

Los alquileres en HD de la iTunes Store no tienen la misma calidad que un Bluray

Los alquileres en HD de la iTunes Store no tienen la misma calidad que un Bluray
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Después de la salida de cualquier producto Apple llegan miles de análisis, la mayoría suelen hablar bien del producto, aunque como es normal siempre hay algún "pero...".

La nueva actualización del AppleTV mejora bastante a su predecesor, añadiendo muchas mejoras, aunque por desgracia no solventa casi ninguna de las desventajas de la antigua versión. Pero el gran problema es la baja calidad de las películas de alquiler en HD.

Mientras que las películas normales tienen una calidad más que aceptable, incluso igual de buena que un DVD los problemas llegan con las versiones en HD. Aunque cuestan más caras no ofrecen una calidad mucho mejor que las versiones normales, como se puede comprobar en la imagen del principio.

El problema está causado por la alta compresión empleada por Apple para este tipo de películas, que si bien mantienen una resolución de 720p tal y como Apple dice, el bitrate es bastante inferior al empleado en una película en Bluray.

En cualquiera de los casos hay una mejora respecto a la versión normal, aunque nunca llega al nivel de una película en Bluray.

Imagenes | ilounge Más información | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos