Compartir
Publicidad

Los Beatles llegan por fin a la iTunes Store (Actualizado: Desmentido por EMI)

Los Beatles llegan por fin a la iTunes Store (Actualizado: Desmentido por EMI)
37 Comentarios
Publicidad

Esta vez no ha sido Apple directamente la que nos ha sorprendido si no la siempre discordante Yoko Ono la cual ha avanzado una de las que seguramente era una de las sorpresas de la Keynote de esta tarde. Hoy es un día importante para la música, la “beatlemania” ha vuelto más fuerte que nunca.

Hoy se reedita la discografía resmasterizada de los de Liverpool, un videojuego que espera ser un súper ventas y además llegan, después de muchos problemas, a la iTunes Store. Llevamos muchos años hablando una y otra vez del mismo rumor antes de un Keynote sobre el iPod.

Ahora después de tanto tiempo, por fin es una realidad. En cuestión de horas será anunciado y dentro de unos días estará disponible en la iTunes Store la discografía completa del grupo más famoso de todos los tiempos. ¡Es hora de bailar al ritmo de Lady Madonna!

Actualización: Por lo visto y aunque Yoko ha realizado estas afirmaciones, EMI se está encargando de desmentirlas. No sabemos si es una maniobra de despiste, pero parece ser que aún no está del todo claro la llegada de los Beatles a la iTunes Store.

Vía | News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio