Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 'expertos' llegarán a las Apple Stores en dos semanas

Los 'expertos' llegarán a las Apple Stores en dos semanas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Incluso los que vivimos en ciudades en las que no hay ninguna Apple Store sabemos acerca de los 'genios' de esas tiendas, personas con buenos conocimientos acerca de los productos de la compañía que nos asesoran sin compromiso en su Genius Bar. Ahora, Apple quiere introducir otro puesto similar entre el personal de sus tiendas, los llamados Experts.

Dichos 'expertos' serán personas con una tremenda experiencia de trabajo en una Apple Store y que estén interesadas en un ascenso en la empresa. Apple planea tener como mínimo tres expertos en cada local para poder cubrir las necesidades del susodicho y promociona el puesto como "subir al siguiente nivel" y "estar preparado para aceptar retos cuyos resultados crearán la siguiente generación de fans de Apple".

El hecho de que estos expertos empiecen a estar en las tiendas a finales de mes despierta mis sospechas. ¿Preparaciones para informar y enseñar a los clientes las bondades de un nuevo dispositivo en forma de Tablet? Quién sabe. De todas formas y viendo las últimas noticias, es evidente que Apple quiere hacer cambios profundos en su red de tiendas.

Vía | Appleinsider Más información | Apple jobs En Applesfera | Cambio de estrategia: 40 Apple Stores más grandes y emblemáticas en 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos