Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac OS X 10.7 ¿Cuando empezará Apple a mostrar su próximo SO?

Mac OS X 10.7 ¿Cuando empezará Apple a mostrar su próximo SO?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad


La actual versión de Mac OS X podríamos decir que se encuentra a la mitad de su ciclo de vida y a día de hoy no hemos visto ni la más mínima pincelada de lo que podría ser la próxima versión de Mac OS X. Pero Apple no ha dejado Mac OS X de lado y esto parece quedar demostrado por recientes solicitudes de empleo para la compañía de Cupertino.

Parece que Apple tiene algo importante entre manos, ya que la solicitud de empleo dice textualmente:

¿Estás buscando ayudar a crear algo completamente nuevo? ¿Algo que nunca antes se ha hecho y que realmente sorprenderá a todo el mundo? ¿Te excitaría saber que lo que has ayudado a crear será utilizado por millones de usuarios de Apple todos los días?

La solicitud de trabajo te anima a formar parte del grupo de ingenieros de desarrollo de Mac OS X y que el candidato ideal deberá tener conocimientos de protocolos HTTP y programación orientada a Internet. Todo esto nos podría indicar que la próxima versión de Mac OS X estaría muy ligada a la Web e Internet, aquí es cuando te viene a la mente de nuevo la granja de servidores que está construyendo Apple en los Estados Unidos y si podrían estar relacionadas. Gracias a Otto por enviarnos la noticia.

Vía | Mac Fix It

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos