Compartir
Publicidad
Publicidad

MacWorld 2007: Los rumores, una semana exacta antes de la keynote

MacWorld 2007: Los rumores, una semana exacta antes de la keynote
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A una semana exacta de la celebración de la keynote de Steve Jobs, MacRumors hace su habitual "popurri" de rumores recopilados en los últimos meses antes de la MacWorld. Todos sabemos que se pueden complir todos (cosa bastante complicada), no cumplirse ninguno (aunque alguno tiene que ser cierto) o cumplirse la mitad de otros. En definitiva, el tradicional repaso por el mercadillo del cotilleo maquero, es éste: · Apple iPhone: El rumor sobre el teléfono móvil de Apple lleva con nosotros desde hace años. En 2002, Steve Jobs dijo que "nunca se sabe". Un año más tarde, el CEO de Apple respondió a una pregunta directa que "no vamos a lanzar un móvil ahora mismo porque no tenemos nada interesante que aportar al mercado existente de los teléfonos".

Sin embargo, en 2006 el rumor volvió con fuerza cuando las principales compañías de análisis de mercado predijeron que el iPhone estaba próximo a la salida. Aunque también es verdad que no se sabe cuando se anunciará, y los rumores que apuntan a su salida en la MacWorld no son del todo fiables.

· Mac Pro con 8 núcleos: El mercado de los procesadores avanza y el Mac Pro es posible que se adapte a él. Intel sacará en Enero un chip con 4 núcleos y el Mac Pro tiene todas las papeletas para llevárselo puesto. Supuestamente ahora, en la MacWorld (o en Enero).

· iTV: Más detalles sobre el futuro "Media Center" de Apple, quizás nos dirán el nuevo nombre y más detalles sobre él.

· Leopard: A pesar de que algunos rumores apuntaban a su salida en Enero, es más cauto pensar que Apple nos mostrará ahora nuevas características (como el nuevo interfaz gráfico y algunas cosas ultra-secretas) y el producto verá la luz de la calle en Abril.

· Nuevas pantallas Cinema Displays: MacRumors dice que estos rumores son falsos, y que hay que tomarlos con escepticismo. Tarde o temprano llegarán, aunque quizás no lo hagan en esta MacWorld.

· iLife'07: Una apuesta casi segura, con cambios y nuevas características. Mejoras en iWork también: Pages y Keynote y la incursión de una nueva aplicación de hoja de cálculo denominada Lasso.

· Vídeo iPod, Tablet Mac, etc...: Últimamente se está descartando que Apple lance un nuevo iPod en la MacWorld. Así como otros productos tipo Tablet Mac, PDAs, etc... Quizás, el mercado de estos últimos aparatos "se lo comería" el iPhone. El iPod 6G podría tardar unos meses aún.

Ya véis, como siempre, todo rumores sin confirmar que dentro de una semana podremos comprobar si son ciertos. Recordad: no rompáis vuestros móviles aún, no sea que no salga el iPhone. Un poco de paciencia...

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos