Compartir
Publicidad

Marbella puede tener su propia Apple Store antes de finales de año

Marbella puede tener su propia Apple Store antes de finales de año
40 Comentarios
Publicidad

Desde ifoAppleStore nos llegan los primeros rastros de una posible nueva Apple Store española, que se inauguraría en Marbella. Si recopilamos todos los datos que hemos recibido hasta ahora, esta tienda sería la séptima Apple Store de nuestro país (tres en Madrid, dos en Barcelona y una en Valencia contando las dos que ya hay inauguradas en Barcelona y Madrid).

Esta Apple Store no sería una de las llamadas Significant, sino que tendría el aspecto que ya podemos ver en las tiendas de La Maquinista y Xanadú. Se situaría en el centro comercial La Cañada, un complejo con multicines, bolera y 150 restaurantes y tiendas; y sería una de las 27 tiendas se inaugurarían este año según los planes de Apple. De momento no hay datos sobre sus dimensiones, aunque lo más probable es que sean parecidas a las de la tienda del centro Xanadú en Madrid.

Al parecer, Apple se ha mostrado interesada por inaugurar una Apple Store en plena costa del sol por su interés turístico, por “sus 320 días de sol al año”, por la posibilidad de llegar por aire o por barco a la zona y por su cercanía con Gibraltar y Málaga. Sería también la primera Apple Store del sur del país, con las dos tiendas inauguradas y las cuatro rumoreadas concentradas en la mitad norte del territorio nacional.

ACTUALIZACIÓN: Jose María me comenta vía su Twitter (@octopusjig) que en la web de empleo de Apple ya aparece la provincia de Málaga como lugar para solicitar un trabajo en las Apple Store, cosa que refuerza muchísimo los datos aportados por la fuente original. ¡Gracias por avisarnos, Jose María!

Vía | ifoAppleStore
Imagen | Herry Lawford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio