Compartir
Publicidad

Más cojines para el applemaníaco: hoy los atajos de teclado maqueros

Más cojines para el applemaníaco: hoy los atajos de teclado maqueros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de los cojines con forma de iconos del Dock que os presentó Fernando en otra entrada del blog, hoy os traigo otra propuesta igual de friki y curiosa: cojines con combinaciones de teclas maqueras, así podréis combinar en vuestro sofá o cama estos cojines para formar "atajos de cojín" (este es mío, como diría Andreu).

En la imagen veis la tecla Comando (parece que la única tecla especial que disponen, no pidáis alt o control que no las hacen) y la tecla 'Z', la tecla con la letra puede variar y podéis pedir cualquiera que os guste, yo pediría por ejemplo "Q" para levantar dichos cojines cuando quisiese terminar una conversación no muy agradable o igual "E" para indicar de forma sutil (si no son maqueros) o explícita (si lo son) a las visitas que las estoy expulsando. En fin, el límite lo marca vuestra imaginación.

El conjunto de los dos cojines, hechos a mano por cierto, vale 65 dólares más 15 dólares que os costará enviarlos a nuestras tierras dan un total de 80 dólares, al cambio unos 57 euros que para un regalo no es barato, pero no es ninguna fortuna y podéis pagar con Paypal, más abajo el link al sitio oficial donde podréis comprarlos.

Vía | Gearlog Sitio Oficial | Etsy En Applesfera | Cojines con forma de iconos de Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos