Compartir
Publicidad
Publicidad

Más filtraciones del Tablet de Apple, ¿queréis ver su parte trasera?

Más filtraciones del Tablet de Apple, ¿queréis ver su parte trasera?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A una hora escasa de que todos salgamos de dudas sobre la última creación de Apple nos encontramos con una serie de fotografías extraídas del foro de la web china de Weiphone en las que aparentemente vemos la parte trasera del rumoreado Tablet. Como veis, las filtraciones crecen por momentos.

Si las imágenes previas que os enseñó Samuel parecían corresponderse con un (o varios, como veréis más adelante) prototipo del Tablet aún en desarrollo protegido por una especie de cubierta o sencillamente desprovisto de su auténtica carcasa, las que ahora os traemos tienen toda la pinta de haber sido realizadas en la mismísima cadena de producción en China.

No se lo que opinaréis vosotros pero a mi me da que estamos ante una especie de cruce entre el iPhone y el cuerpo Unibody de aluminio de los MacBook. Juzgadlo vosotros mismo con el resto de imágenes.

Aprovecho también para refrescaros la memoria con la imagen anteriormente publicada de la parte frontal (repito, a todas luces del prototipo o la unidad de desarrollo) y ampliarla con el resto que han ido sacando a la luz los chicos de Engadget.

Fijaros en el tamaño del Tablet respecto al iPhone que tiene encima.

¡Gracias a YuiSO y macplus por el enlace! Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos