Compartir
Publicidad
Publicidad

Más y más detalles sobre el iPhone que NO sabíamos

Más y más detalles sobre el iPhone que NO sabíamos
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesados no nos gana nadie así que tras analizar hasta el último fotograma de la guía oficial del iPhone hemos extraido unos cuantos detalles la mar de interesantes que pasamos a enumerar:

  • Al parecer, no solo Leopard será capaz de visualizar archivos de Word y Excel sin problemas. El iPhone podrá visualizar estos y otros archivos adjuntos a correos electrónicos como documentos PDF o imágenes JPG. Ahora la duda es si Page y Keynote estarán incluidos en la lista.
  • Es definitivo, el iPhone incluirá los preciosos cascos stereo con micrófono integrado por los que babeamos hace tan solo uno días. Los cascos disponen de un botón que permite contestar y colgar llamas así como controlar la reproducción de áudio y vídeo al ser capaz de distinguir entre una sola pulsación o varias.
  • Bloquear el iPhone es tan sencillo como presionar el botón de reposo situado en su parte superior. Una vez bloqueado, la pantalla se apagará y dejará de reaccionar al tacto, pero podremos seguir escuchando música, ajustar su volumen o recibir llamadas.
  • La agenda de contactos cuenta con un apartado de favoritos mediante el que acceder a nuestros teléfonos más utilizados. Esta lista es realmente facil de editar e incluso de reordenar arrastrando el dedo. Esto es aplicable a otras funciones del iPhone, como por ejemplo las categorías en las que se divide nuestra música. Arrastrar y soltar.
  • Podemos avanzar o retroceder en las grabaciones de la función Voicemail(mensajes de áudio) utilizando una barra de progreso (al fin un buzón de voz cómodo y soportable).
  • Aunque nos gustaría que así fuese, el iPhone no parece ser capaz de determinar nuestra posición para mostrarla en Google Maps. Muchos esperaban algún tipo de triangulación de las antenas de AT&T pero la función GPS definitivamente queda pendiente para modelos futuros.
  • La función teléfono puede desactivarse utilizando el Airplane Mode (modo avión), por lo que si no vamos a hacer uso del teléfono siempre podemos ahorrar algo de batería y/o utilizar el resto de funciones mientras volamos.
  • Si os gusta ser discretos podeis poner el iPhone en vibración, pero sino, no hay problema. De serie encontramos 25 tonos de llamada que seguro podremos ampliar hasta el infinito en poco tiempo.
  • Y por último, un plus que sacamos de la web en sí: se venderá através de las tiendas AT&T y Apple Store pero también podrá adquirise online en la web de Apple.

¿Os habéis fijado en algo más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio