Compartir
Publicidad

Nueva versión de WebKit, lo que antes era rápido, ahora lo es más

Nueva versión de WebKit, lo que antes era rápido, ahora lo es más
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tal y como comento nuestro compañero Miguel hace un tiempo, la próxima versión de Safari, la 3.1 que actualmente ya se encuentra en versión beta y disponible en el canal ADC, incrementara sustancialmente su velocidad de renderizado.

Este incremento de velocidad será gracias al motor de renderizado Webkit, el cual estrena nuevas tecnologías que lo situaran como el motor de renderizado más rápido del mercado, y aunque la nueva versión de Safari aún no se encuentra disponible para todos, el motor Webkit si.

Para usar la nueva versión de Webkit sólo nos tenemos que bajar de su pagina el "motor" y sustituir el motor de Safari por el actual. No representa ningún riesgo ya que nuestra versión de Safari no sufrirá ninguna modificación, pero notarás un aumento de velocidad sustancial.

Actualización: Tal y como nos indican en los comentarios, la nueva versión de Safari ya está disponible para su descarga, la cual lógicamente hace uso de este motor de renderizado, así que ya se puede actualizar Safari a la versión 3.1.

Más información | WebKit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos