Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas patentes de Apple: El Apple TV en el punto de mira

Nuevas patentes de Apple: El Apple TV en el punto de mira
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dos nuevas patentes han sido presentadas por Apple en las últimas semanas y cada vez se añaden más opciones para pensar que el Apple TV pueda convertirse en el media center definitivo. Un nuevo sistema de navegación 3D (interacción con él más bien)  ha sido patentado, y hace acto de aparición un nuevo control remoto (denominado en algunas esferas como Magic Wand) para el Apple TV.

Tal como dije anteriormente, Apple parece totalmente enfrascado en un dispositivo que no va a abarcar únicamente un sector del mercado, sino que al igual que el iPhone va a resultar varios dispositivos en uno. Si lo pensamos, llevamos casi un año sin lanzamientos novedosos en el mundo Apple, tan solo tenemos revisiones de productos (lo cual no es poco) pero no hemos vivido ninguna Keynote tan memorable como la presentación del iPhone.

Si tenemos en cuenta lejanos rumores que hablaban de una Apple Store virtual en una red social como puede ser Second Life, las recientes patentes  de interacción 3D, apuntan a un método para señalar objetos vía un puntero que se comunique inalámbricamente con el Apple TV.

Y si esto fuera poco, el reciente descubrimiento de capacidades para codificar video en 720p por parte del procesador Samsung (y 833MHz) incluído en el nuevo iPhone 3G S invitan a soñar que tal vez Apple se decida a incluir los 1080p para su media center.

Vía | MacNN
Imágen | kusisuk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos