Compartir
Publicidad

Nuevos anuncios del iPhone con la multitarea como principal reclamo

Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Apple publicó ayer dos nuevos anuncios que versan sobre el iPhone, siguiendo la estética ya utilizada en anteriores anuncios, se dedican a mostrarnos las distintas virtudes del terminal además de sus principales y cacareadas características.

Realmente no sería una noticia que comentar si no fuese por el contenido de ambos anuncios. Como todos sabréis, una de las mayores quejas del equipo es la falta de un gestor de aplicaciones abiertas para poder utilizar más de una a la vez y esta mala imagen afecta al sector que no sabe muy bien que representa esto en un móvil.

Si nos fijamos atentamente podremos darnos cuenta como Apple ha intentado publicitar en estos dos anuncios su dispositivo enfocandolo a algo que no dejamos de repetir, tanto el iPhone como el iPod touch pueden ejecutar aplicaciones en segundo plano, aunque sólo las propias de Apple.

Sobre todo en el anuncio que encabeza esta entrada podemos ver ese esfuerzo de la compañía en demostrar que su equipo puede llamar mientras comprueba datos en otra aplicación o descarga una aplicación de la App Store. Tal y como dice: “Yes, i need my iPhone for well… everything“. Tienes el segundo anuncio tras el salto.

Vía | 9TO5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos