Compartir
Publicidad

¿Nuevos Mac mini a la vuelta de la esquina?

¿Nuevos Mac mini a la vuelta de la esquina?
8 Comentarios
Publicidad

Pese a que AppleInsider publicara que el Mac mini estaba a punto de pasar a mejor vida, ahora ha publicado que la actualización del Mac mini podría estar más cerca de lo que parece. Algunas fuentes (no sabemos si de confianza o no) les han comentado que el equipo responsable del Mac mini ha comenzado a trabajar de nuevo en el mismo.

La última actualización del Mac mini se produjo en agosto del año pasado, así que parece que ya va siendo hora de que Apple ponga al día al chiquitín de la casa.

Entre las posibles mejoras se encuentra la utilización de Core 2 Duo de 45-nanometros, con velocidades a partir de 2.1GHz y 3MB de caché L2 compartida, un bus frontal de 800MHz (el actual tiene 667MHz), y mejoras en la gráfica, que al menos utilizaría la misma que los MacBook, la Intel GMA X3100.

A otro que también le va tocando un remozado de interiores es al iMac, los cuales utilizarían nuevos modelos con procesadores Penryn. Al parecer los vendedores internacionales han empezado a librarse de stock de iMac para anticiparse a la actualización.

Si además de esto actualizan los Cinema Display y sacan nuevas iSight (desaparecidas en combate desde junio de 2006) al mercado, podría ser estupendo para muchísimos usuarios.

Más información | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos