Compartir
Publicidad

¿Nuevos portátiles el próximo martes, nuevo iPad "mini" el año que viene?

¿Nuevos portátiles el próximo martes, nuevo iPad "mini" el año que viene?
68 Comentarios
Publicidad

A pesar de que falten apenas tres horas para que Steve Jobs salga al escenario y nos muestre las novedades del iPhone OS 4.0, los rumores no dejan de aparecer. El primero de ellos acentúa todavía más la proximidad de los nuevos modelos de la gama portátil de Apple después de que anteayer lo hiciera un medio taiwanés, afirmando que los nuevos MacBook Pro llegarán el martes que viene, día 13 de abril (vaya un día).

La fuente, que resulta ser la sección australiana de Macworld, apuesta por una actualización del MacBook y del MacBook Pro con los nuevos procesadores de Intel, pero no está segura de si el MacBook Air también se va a actualizar.

Otro rumor, más descabellado y lejano, ha llegado de repente y nos ha dejado a todos patidifusos. Resulta que fuentes con contacto dentro de los proveedores de componentes de hardware han afirmado que Apple está preparando una versión más pequeña del iPad, que se situaría entre el iPod touch y el modelo actual del tablet de Apple. El supuesto objetivo: crear un lector de libros que sea un competidor directo del Kindle, por un precio menor de 400 dólares, para los que en vez de un iPad completo quieran simplemente un lector de libros electrónicos.

Todavía es muy pronto para apostar por esto (el supuesto dispositivo llegaría a principios del 2011), y antes hace falta ver si el iPad termina de tener las exitosas ventas que necesita para poder alzarse como un paso más en la informática personal. De nuevo, sólo podemos esperar y ver cómo evoluciona todo.

Vía | 9to5mac, Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio