Compartir
Publicidad
Publicidad

Más pistas: los nuevos MacBook Pro podrían estar muy cerca

Más pistas: los nuevos MacBook Pro podrían estar muy cerca
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Son ya demasiadas las señales que indican que el nuevo MacBook Pro puede estar a punto de llegar. Esa supuesta promoción de Intel, la escasez de unidades del modelo actual en las tiendas… muchos incluso se preguntan por qué están tardando tanto. Ahora nos llega la noticia de MacRumors que esa escasez se ha acentuado repentinamente, lo cual es una señal de que los nuevos modelos podrían estar a la vuelta de la esquina.

Paralelamente, un usuario ha escrito un correo a Steve Jobs (quien últimamente se está aficionando a dar respuestas cortas y tajantes) preguntando por estos modelos nuevos:

Reconozco la necesidad de secretismo por vuestra parte [...], pero estoy perdiendo la esperanza en cuanto a los nuevos modelos de MacBook Pro y Mac Pro. No espero una respuesta pero como alguien que ha convencido a docenas de personas para que se pasen a mac tengo que decir que el hecho de escribir este correo me entristece.

Una vez más, Jobs ha respondido. Y como siempre, directo al grano:

No te preocupes.

Concluyendo, una actualización viene de camino. Nunca sabremos exactamente cuándo, pero viendo estos correos y la repentina escasez de stock en las tiendas parece más pronto que tarde.

Vía | MacRumors
Sitio oficial | Apple MacBook Pro
Imagen | joshuachay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos