Compartir
Publicidad
Publicidad

Varios datos nuevos coinciden: El NetBook de Apple podría ser muy real

Varios datos nuevos coinciden: El NetBook de Apple podría ser muy real
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la salida del MacBook Air, muchas personas llevan esperando la salida de un auténtico ‘NetBook’ de Apple. Los rumores acerca de un dispositivo de este estilo han ido circulando desde hace ya más de un año, pero hace dos días volvieron a coger fuerza con unas filtraciones desde Taiwán.

Apple no parecía estar deacuerdo con el concepto del NetBook, pero por lo visto, tras ver las ventas de la competencia con esos productos la empresa puede haber cambiado de opinión, ya que nos llegan declaraciones de varias fuentes acerca de un posible dispositivo con una pantalla de 10 pulgadas.

Por una parte, Dow Jones Newswire informa que gracias a “dos personas cercanas a la situación” pueden decir que Apple planea, efectivamente, lanzar un NetBook de unas 10 pulgadas durante la segunda mitad de este año.

Además, estas pantallas de aproximadamente 10 pulgadas ya estarían incluso pedidas a la empresa Winktek, responsable de las pantallas de los iPhone y los iPod touch.
Por otro lado, la fuente de esta información afirma no poder decir nada más y que no sabe cuál puede ser el resultado final.

Mockup MacTablet

Información muy similar es la que ofreció DigiTimes, afirmando que “Winktek está fabricando paneles para un NetBook de Apple”. Las fuentes de Appleinsider, sin embargo, apuestan más por un Tablet al estilo de la Newton, que según ellos lleva en desarrollo unos 3 años.

Apple fue muy clara en sus declaraciones, no van a ofrecer un producto con unas especificaciones tan “pobres” como las que tienen los NetBooks actuales, de modo que en este octubre podríamos tener noticias acerca de un producto muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados marcas como Acer, Asus o HP.

Vía | Macrumors (1,2), Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos