One more thing... (semana del 15/08/2011)

One more thing... (semana del 15/08/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en pleno mes de Agosto, con un caluroso verano por delante y un interesante otoño que se aproxima en el horizonte con novedades interesantes en el mundo iOS y su impacto en OS X. Sin embargo, el mundo Apple no se detiene y buena cuenta han dado de ello muchos blogs en la blogosfera maquera. Algunos de los que más nos han gustado esta semana han sido éstos:

  • Fantástico Serantes en su blog de La Voz de Galicia, comentando todo el affaire de HP, el cese en el desarrollo de WebOS y la rebaja de sus tables TouchPads. Curioso como tablets y sistemas operativos designados para ser iPads-killers, son los que acaban cayendo (y de qué forma)...

  • Un buen repaso por las aplicaciones para Mac favoritas de Treki23, es el que ha publicado en su blog. Dividido en dos partes (parte1, parte2) , siempre es interesante echar un vistazo a lo que nos ofrece el compañero por si descubrimos alguna joya que no conocíamos.

De momento esto es todo en este tranquilo mes del año, esperando noticias de Apple ante un posible evento en Septiembre y preparándonos para la llegada iOS 5. Mientras tanto, ¡disfrutad de lo que queda del verano!

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio