One more Thing... (semana del 26/10/2009)

One more Thing... (semana del 26/10/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fin de semana de puente y por desgracia empieza a llegar el frío, así que toca quedarse en casa con un chocolate caliente y ya de paso desde Applesfera te traemos alguna de las novedades comentada este semana desde otros blogs de Apple para que no te aburras.

  • ¿Te gusta el Monopoly? Desde Todo Apple Blog nos traen una divertida edición del Monopoly de toda la vida pero en formato “Mac”. Las reglas son las mismas, aunque en este caso en lugar de comprar calles, tenemos que comprar productos de Apple. ¿Ya has comprado a Steve Jobs?

    Un vistazo a…
    Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA
  • Programar para el iPhone e iPod touch se está convirtiendo en el sueño de muchas personas. SomosMac anuncian que en Madrid se empiezan a dar clases desde la Escuela Universitaria de Diseño ESNE y Gametopia. Son clases presenciales y puedes pedir información de forma gratuita sobre los precios. Se agradece que empiece a llegar este tipo de formación a España.

  • Para decir verdad no soy un gran jugón, pero reconozco que de vez en cuando una partida a un “mata-mata” es bastante divertido. En LoviMac nos recomiendan dos versiones gratuitas de “shooters“ para pasar un aburrido fin de semana en casa, ambos tienen muy buena pinta y lucen bastante bien.

  • El viernes 6 de Noviembre tendrá lugar en la Fnac de Zaragoza un evento dedicado a la creación digital desde el entorno Mac. Tal y como lo describen ellos “música y diseño en tiempo real”. Además comentar que habrá por allí alguno de los integrantes del GumZGZ, así que si te pilla cerca no puedes dejar de ir.

  • ¿Tienes por casa algún iPod touch o iPhone antiguo? En TengoUnMac escriben una buena noticia para todas esas personas, ya que la base de TomTom Car Kit es compatible con estos dispositivos y gracias a su GPS integrado es capaz de utilizar los mismo junto con el programa de TomTom para el iPhone, una forma muy buena de reutilizar nuestros viejos dispositivos. Tal y como dicen en los comentarios, realmente es al contrario. La base no funciona con los antiguos dispositivos, una autentica pena para los usuarios de los mismos.

  • No se si muchos lo conocerán pero la empresa detrás de todos los anuncios de Apple desde 1984 es TBWA / Media Arts Lab, una empresa dedicada a la publicidad y con la cual Apple mantiene relaciones bastante estrechas. Por desgracia Lee Clow, una de las cabezas pensantes detrás de la mayor parte de anuncios y amigo personal de Steve Jobs, deja la empresa. ¿Cambiaran el enfoque de los nuevos anuncios de la compañía? Nos lo comentaban desde Appleismo

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio