Compartir
Publicidad
Publicidad

OS X Lion ya está disponible en forma de memoria USB

OS X Lion ya está disponible en forma de memoria USB
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Tal y como reveló Apple en una nota de prensa el pasado 20 de julio, OS X Lion ya se puede adquirir en forma de memoria USB desde la web de la Apple Store. En esa memoria tenemos una copia completa de OS X Lion, y nos ahorramos la descarga de esos 4 GB desde la Mac App Store. La instalación se hace tal y como si fuera con un DVD: conectamos la memoria al ordenador y seguimos los pasos del asistente.

Su precio es de 59 euros, lo que significa un aumento de 35 euros respecto al precio con el que se vende en la Mac App Store. Eso debería ser suficiente como para motivar a que compremos la versión digital, pero tampoco está mal que se venda en formato físico para los que no tengan una buena conexión en casa. Necesitaremos 7 GB de espacio en disco para el proceso de instalación, y el resto de requerimientos son los mismos que se necesitan con la instalación desde internet.

Incluso con ese aumento de precio, esos 60 euros siguen siendo una ganga en comparación con los precios de las licencias de las versiones completas de Windows. Si queréis esta memoria USB pero sois pacientes, no deberíamos tardar en verla disponible en las Apple Store. Si la queréis ya, el envío desde la Apple Store online tarda de uno a tres días laborables. Me huelo a que muchos coleccionistas estarán ya haciendo el encargo.

Vía | 9to5mac
Más información | OS X Lion en la Apple Store Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos