Compartir
Publicidad
Publicidad

Phil Schiller expulsa a Molinker Inc y sus más de 1000 aplicaciones de la App Store

Phil Schiller expulsa a Molinker Inc y sus más de 1000 aplicaciones de la App Store
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Phil Schiller se lo toma muy en serio cuando se trata de la App Store. Ya le hemos visto defender su idea de negocio a capa y espada, y ahora no ha dudado en tomar medidas drásticas para hacer justicia. La historia empieza con Glyn Evans, blogger de iPhoneography, que se dió cuenta de que Molinker Inc, una empresa de desarrollo de software con cuenta en la App Store, tenía unas críticas muy positivas siguiendo un extraño patrón en todas y cada una de sus más de 1.000 aplicaciones.

Tras un poco de investigación, resultó que Molinker Inc había usado sus 50 códigos de promoción (los que sirven para invitar a los usuarios a probar sus aplicaciones gratuitamente) para dejar comentarios con 5 estrellas en sus aplicaciones. Viendo esto, A Glyn no le hizo ninguna gracia y le escribió un correo directamente a Phil Schiller.

El resultado: Phil ha confirmado esta actividad fraudulenta y ha expulsado a Molinker de la App Store, eliminando así sus mil aplicaciones de la App Store. Parece que quien tiene intención de usar malas artes en la tienda de aplicaciones de Apple no cuenta mucho con que otros desarrolladores pueden chivarse.

Vía | Macrumors Más información | iPhoneography En Applesfera | Phil Schiller responde a las primeras críticas de los desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio