Compartir
Publicidad

Posible renovación de tarjetas gráficas en Macbooks y MacMinis

Posible renovación de tarjetas gráficas en Macbooks y MacMinis
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Parece que a partir de Junio los Macs de "gama baja" o más bien dicho los que tienen un precio más económico sufrirán una renovación importante en el chipset gráfico. MacBooks y MacMinis tendrían un nuevo chipset Intel GMA 965 que hace unos días fue presentado y del que se conocen pocos detalles pero que según aseguran subirá un peldaño más en las capacidades gráficas de los modelos que ahora mismo se basan en el Intel GMA 950.

Así pues parece confirmarse que los modelos más bajos seguirán con una gráfica integrada con memoria compartida, dejando los modelos con tarjeta gráfica independiente para los modelos de gama alta, sin embargo prometen que este nuevo modelo de gráfica despliegue un rendimiento mayor sobretodo al correr juegos que requieran un desempeño potente.

Todo esto no es más que un rumor bastante creible y confiable pero no ha sido confirmado aún por parte de Apple, como es habitual así que deberemos esperar a que se acabe de confirmar más adelante, pero es la tendencia lógica de acontecimientos.

Vía | MacWord ES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos