Compartir
Publicidad

Posibles códigos de nuevos iPhone y iPod touch en el sistema de inventarios de Apple

Posibles códigos de nuevos iPhone y iPod touch en el sistema de inventarios de Apple
36 Comentarios
Publicidad

Nunca falla. Una vez Apple ha confirmado su keynote, los rumores que envuelven sus novedades empiezan a hacerse más específicos, con datos que tienen más sentido. El evento del próximo 4 de octubre no es ninguna excepción: en 9to5mac han descubierto códigos de producto en el sistema de inventariado de Apple que sugieren nuevos iPod touch además de un nuevo iPhone.

Hasta ahora, el iPhone 4 ha tenido el código N90 y el iPod touch de cuarta generación ha tenido el N81. Los códigos nuevos son, casualmente, el N90A y el N81A. Ambos sugieren que tendremos una renovación de ambos dispositivos, pero que no será algo drástico: simplemente serán ligeras reformas. Cuadra con esa información acerca de un iPod touch blanco, de la misma forma con la que ya hemos mencionado un iPhone “4S” representando una ligera mejora del actual iPhone 4.

¿Y qué pasa con ese iPhone 5 renovado que todos tenemos ganas de ver? El contacto de la fuente no ha dicho nada acerca de él, pero en el SDK de iOS se ha podido ver frecuentemente el código N94. Resolveremos todas estas dudas dentro de seis días.

Vía | 9to5mac
Imagen | Gabriel Alves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio