Compartir
Publicidad

El nuevo iPod touch podría llegar, con bastante probabilidad, en color blanco

El nuevo iPod touch podría llegar, con bastante probabilidad, en color blanco
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Rumor y filtraciones aparte, casi nadie duda que Apple va a introducir el próximo iPod touch en color blanco. Y es que tras volver al uso de este color el año pasado con la salida del iPhone 4 y posteriormente el iPad de segunda generación, queda claro que el siguiente paso es el iPod touch.

Por si quedaban pocas dudas en este aspecto ahora aparecen, justo a tiempo para la más que posible salida de un nuevo modelo en Septiembre, nuevas piezas para el iPod touch pero en color blanco.

Una vez solventados los problemas de fabricación, parece que la compañía ha decido lanzar en versión blanca todos los dispositivos móviles y eso incluye lógicamente el iPod touch. Pero así como en el iPhone el aspecto blanco es algo extraño, en el iPad e iPod touch es todo un acierto.

El acabado metálico de la parte trasera unido a la delantera de color blanco otorga a los equipos un acabado y diseño mucho más balanceado que con el equipo en su totalidad en blanco. Esta combinación de colores recuerda sin ninguna duda a los primeros iPod de la compañía.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple confirma oficialmente el lanzamiento del iPhone 4 de color blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos