Compartir
Publicidad

Posibles planes de Apple en España: Tres Apple Stores en el 2010 y una más en el 2011

Posibles planes de Apple en España: Tres Apple Stores en el 2010 y una más en el 2011
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Seguimos con rumores, pero esta vez no son del evento que se celebrará mañana. A muchos os alegrará saber que gracias a una fuente de Faq-Mac tenemos más datos acerca de lo que puede tener Apple planeado para nuestro país durante este año, y esos planes incluyen 3 Apple Stores y una cuarta el año que viene.

Dos de esas tres tiendas se abrirían en Madrid, aunque no se conocen exactamente los locales en los que se abrirían (se sospecha, por los horarios y la localización, de algún centro comercial de grandes dimensiones como el Xanadu o de alguna zona céntrica); y una tercera se abriría en el supuesto local en el Paseo de Gracia de Barcelona del que ya hablamos.

En cuanto a la tienda de Valencia, se abriría el 2011 en el edificio que nos detalló mi compañero Pedro Aznar el día en el que estallaron las suposiciones tras las declaraciones de la alcaldesa Rita Barberà. Naturalmente estaríamos encantados de ver nada menos que tres tiendas oficiales de Apple inauguradas durante este año, de modo que tendremos que seguir atentos a las posibilidades de que este sueño se cumpla.

Vía | 9to5mac Más información | Faq-Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos