Compartir
Publicidad

Pre-Inscripciones para la CampusMac

Pre-Inscripciones para la CampusMac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Unamito uno de los responsables de la organización de la CampusMac se pone en contacto con nosotros para notificarnos que el próximo Agosto entre los días 7 y 12 en la residencia Àgora de Barcelona tendrá lugar la popular reunión maquera CampusMac, con talleres de fotografía, de vídeo, charlas sobre creación de podcasts, blogs y demás elementos multimedia, presentación de productos enfocados al diseño y la programación y como no, juegos on-line para nuestra plataforma.

Si estáis interesados en conocer los detalles de este evento, no dudéis en clicar "continuar leyendo" para informaros de todos los detalles. Se abre pues el periodo de pre-inscripción para la CampusMac 2007 hasta el próximo 14 de Mayo, cuando se iniciará el proceso de inscripción oficial hasta el 14 de julio (o fin de plazas). Podéis inscribiros en las siguientees modalidades:

-Asistencia completa a CampusMac 2007, incluyendo alojamiento y comidas (socios 175 euros, no socios 190 euros)
-Asistencia CampusMac 2007 sin alojamiento ni comidas (socios 50 euros, 65 para no socios) -Asistencia de 1 día a CampusMac 2007 sin alojamiento ni comida (socios 15 euros, no socios 25 euros) -Asistencia a 1 taller concreto de 4 horas (precios todavía por confirmar)

En todos los casos, excepto en la asistencia a taller, se incluye plaza en la sala de ordenadores, con capacidad para 100 personas. Los talleres son para un máximo de 35 participantes. Los precios de la inscripción oficial que tendrá lugar del 14 de Mayo hasta el 14 de julio (o fin de plazas) serán un 5% superiores a los mostrados anteriormente. También es posible que se abra un periodo de “repesca” desde el 14 de julio al 6 de agosto, con un incremento del 10% sobre el precio de la inscripción oficial.

Podéis hacer vuestras reservas en el foro del evento.

¡Gracias por tenernos informados Unamito!

Más información | CampusMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos