Compartir
Publicidad

Presentación del iPhone en la Fnac Zaragoza, hemos estado

Presentación del iPhone en la Fnac Zaragoza, hemos estado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos llevamos una grata sorpresa al saber que la Fnac pensaba realizar una presentación del iPhone en la Fnac Zaragoza, la idea sonaba genial y además por suerte me pillaba en casa por una vez, así que sin pensarlo dos veces he asistido y la sensación ha sido un poco agridulce.

La presentación tenia lugar en "El foro" algo similar a una sala de prensa y lo que en un primer momento parecía una autentica keynote de Steve Jobs fue perdiendo fuelle conforme avanzaba y el pobre presentador perdía enteros.

El inicio como decía, prometía, ya que a primera vista parecía que el presentador dominaba el tema, pero la primera decepción no tardó en aparecer: La imagen elegida para comentar el iPhone era una imagen de la MacWorld del 2007, es decir, un iPhone que poco o nada tiene que ver con el actual modelo de firmware.

La segunda decepción es que la presentación más que presentación, era un vídeo de la keynote de Steve Jobs traducida por el presentador "en tiempo real" y eso sin olvidar que, como decía, mostraba y comentaba características que han cambiado radicalmente o que incluso ya no existen como la aplicación "Mail" mostrada en ese vídeo.

Pero donde realmente perdió el norte el presentador fue en el momento que salto al tema de aplicaciones de terceros, ya que comento que muchas eran legales e incluso que existía un Acrobat Reader de Adobe, cosa completamente falsa. Eso sin olvidar que si bien comento que la liberación era ilegal, el uso de programas de terceros no.

En definitiva, me ha dejado un sabor agridulce. Por momentos me encantó que la Fnac prestara atención al iPhone, y más en Zaragoza, pero podrían haber dedicado un poco más de atención a puntos importantes. Eso sin olvidar que un iPhone hoy en día no cuesta nada de conseguir, yo llevaba uno en el bolsillo, y le habría dado un plus de calidad a la presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos