Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros rumores sobre la WWDC, Steve Jobs presentará Snow Leopard en Junio

Primeros rumores sobre la WWDC, Steve Jobs presentará Snow Leopard en Junio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Poco a poco nos vamos acercando al mes de Junio y eso en el mundo Mac es sinónimo de algo importante y este año aún más. Por un lado tenemos la siempre clásica WWDC pero este año además tenemos el factor “Steve Jobs” y es que tal y como comentamos en Applesfera la vuelta de Steve a la compañía tiene como fecha el mes de Junio.

De momento tenemos rumores que sitúan que Apple ha reservado un espacio en el centro Moscone de San Francisco entre los días 6 y 12 de Junio, aunque aún no se sabe con certeza si es Apple la que tiene reservado esos días, si que se confirma que una compañía estará a lo largo de esos días.

Pero los verdaderos rumores viene de la mano de un “analista“ que sitúa la vuelta de Steve Jobs el 8 de Junio en la WWDC pero que además de volver traerá debajo del brazo nada más y nada menos que Snow Leopard. Aún son todo rumores pero es verdad que Snow Leopard cambia semana a semana y desde Enero vemos como cada día aparecen novedades sobre él mismo lo cual podría indicar su alto estado de gestación, al menos internamente.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Nota de prensa oficial: Steve Jobs se recupera de un desequilibrio hormonal
Imagen | Flickr de itshears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos